Feb 19

APLICACIÓN COMEDOR ESCOLAR

Como ya sabréis, este curso hay alguna novedad por parte de la empresa encargada del comedor en cuanto al canal de información de menús a las familias.

Desde Combi Catering han querido buscar una alternativa a la gran cantidad de papel que se genera y es por esto que han desarrollado una aplicación para teléfonos móviles, a través de la cual las familias podréis cosultar el menú en cualquier momento o lugar.

La forma de acceder es muy sencilla:

  1. Descargar la aplicación de “Combi Catering”
  2. reistrarse cp,p nuevo usuario. Nos pedirán una serie de datos entre los que está el CÓDIGO DE CENTRO. Este código es exclusivo de cada centro y el del nuestro es: 09360TIS
  3. Al introducir los dats del comensal aparecerá una casilla para marcar si se necesita algún tipo de menú especial (intolerancias, alergias u otras necesidades). Si existe esta necesdad se marcará la casilla y deberéis de comunicárnoslo. si no se marca la casilla de menú especial, se asignará por defecto el menú basal.
  4. Una vez registrados en la app se podrá consultar los menús en cualquier momento  y os  llegará una notificación cuando esté accesible el menú del mes siguiente.

De momento iremos colgando los menús en la página…

Deja un comentario

Your email address will not be published.