Nov 15

¿¿CÓMO CAMBIARÍAS TU CENTRO?? (Parte II)

Si el jueves fueron los alumnos de 1º y 2º los que comenzaron a decorar el cole, el día siguiente les tocó al resto de los alumnos de primaria ponerse manos a la obra y continuar con el trabajo pendiente.

Esta vez las tareas se alargaron toda la mañana. ¡¡Fue un día muy completo y lleno de actividades!!

 El viernes contamos  con la ayudan de  Dina y sus colaboradores, representando  a la Asociación comarcal de empresarios de las Cuencas Mineras, además de algunas madres del AMPA que se ofrecieron para echarnos una mano.

No hay texto alternativo automático disponible.

¡¡¡Desde aquí os agradecemos a tod@s la colaboración!!!

 

A continuación podréis ver un pequeño vídeo con imágenes que resumen el día… pero antes queremos explicaros un poco en qué consistió y cómo se organizó.

Los alumnos divididos en grupos iban pasando por distintas actividades.  Primero todos juntos pudimos ver cómo Javi y sus compañeros desmontaban y volvían a montar las puertas y aletas de un coche, porque trabajan en un taller de chapa y pintura.  Después nos tocó trabajar a nosotr@s, así que comenzamos a pintar y decorar ruedas para hacer después maceteros, también pudimos demostrar nuestras capacidades artísticas pintando en las paredes del cole unos murales y algunas de las columnas del porche. Los alunnos de 4º estuvieron pintando palés que nos servirán de bancos y todos pudimos conocer más cosas sobre los comercios y servicios de la comarca con la gymkana que nos prepararon Dina y Sara.

Pero como vale más una imagen que mil palabras… mejor que lo veáis vosotr@s…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.