Volver a ENGLISH

ACCESO A OXFORD. BIG SURPRISE!!

Como en el cole sabemos que os encanta el “ENGLISH” en este “POST” vamos a intentar explicaros cómo acceder a la zona de alumnos de la página de OXFORD donde podréis encontrar un montón de “GAMES AND SONGS” que seguro que os suenan y os encantan.

1. En primer lugar tendréis que registraros en la páginaWWW.OXFORDPLUS.ES

Una vez que estéis en ella debéis picar en el botón azul que dice: REGÍSTRATE

El primer dato que solicita es vuestrafecha de nacimiento. Al introducirla, aparece un mensaje en el que os dice que como sois menores de 14 años, el formulario lo tiene que rellenar vuestro padre o madre. Así que lo siguiente es que junto con los papis cumplimentéis todos los datos. En primer lugar los del alumno, y a continuación los de acceso a la aplicacón. (Correo electrónico  y contraseña para acceder a la página de OXFORD, que deberéis recordar SIEMPRE)

**¡¡Recordad que tenéis que clicar en los cuadritos que dicen: “NO SOY UN ROBOT” y “ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES”!!

Y por último el botón azul: FINALIZAR REGISTRO. (Este botón os redirige a la página principal  donde aparece un mensaje en el que os da la enhorabuena por haberos registrado correctamente y un enlace para INICIAR SESIÓN)

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ YA TENÉIS GRAN PARTE DEL TRABAJO HECHO… 

2. Ahora sólo quedará iniciar la sesión con el correo electrónico y la contraseña con la que os habéis registrado.

3. Una vez iniciada la sesión, tendréis que introducir el  siguiente CÓDIGO DE ACTIVACIÓN

OUP5X4MCNSGO2 

Si habéis seguido bien todos los pasos, en vuestra BIBLIOTECA VIRTUAL os aparecerá esta imagen:

Si pincháis en ella tendréis acceso a todos los recursos digitales de vuestros libros BIG SURPRISE!!

 

  4. La última parte consiste en clicar en el logo del BIG SURPRISE y se os abrirá una pantalla con los 6 libros correspondientes a cada uno de los cursos de 1º a 6º. Tendréis que seleccionar la portada de vuestro libro y ahora SÍ… ¡¡Empezar a disfrutar del inglés y de todos los recursos que nos proporcionan!!

P.D. “WE HOPE” QUE OS HAYA SERVIDO… SI TENÉIS “PROBLEMS”, SÓLO TENÉIS QUE DECÍRSELO A L@S “TEACHERS” Y ELL@S OS AYUDARÁN A SOLUCIONARLOS.