Mar 14

PROYECTO AMIGOS ACTIVOS

Durante este curso 2017/18, el CEIP Villa de Utrillas va a formar parte del proyecto colaborativo intercentro “AMIGOS ACTIVOS”. Nuestro sector lo componen el CEIP Comarca Cuencas Mineras y el CEIP Villa de Utrillas (¡¡Ojalá otros años se sumen más centros de la comarca!!)

Varios de los maestros de ambos centro nos hemos reunido para organizarnos como sector y preparar las tareas a realizar, adaptando el proyecto a nuestra realidad. Algunas de ellas ya las hemos realizado, como la elección de una mascota y un lema que nos represente, la escritura de cartas de presentación en lengua inglesa a los amigos activos del cole de Montalbán, la grabaciones de tutoriales de cómo jugar a deportes alternativos como el PINFUVOTE  y el COLPBOL,… pero todavía nos queda lo mejor,  pues el próximo 11 de mayo realizaremos un día de convivencia en Montalbán, para conocer a nuestros amigos activos y practicar juntos varios deportes alternativos. Los cursos participantes serán 4º, 5º y 6º de primaria.

Si queréis conocer un poco más de este proyecto, aquí os dejamos una carta explicativa para las familias y el enlace a la página del proyecto…

https://proyectoamigosactivos.blogspot.com.es/

     ESTOS SON LA MASCOTA Y EL LEMA ELEGIDOS POR LA COMARCA

El deporte hay que hacerlo con corazón, hombres y mujeres tienen razón.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.